Contacta ya

Llama ya

menu

Ante todo queremos agradecerte por entrar a nuestra página a conocer un poco más sobre nosotros; esperamos poderte ser de gran utilidad y hacer negocios juntos en un futuro cercano. Somos una empresa que nace de la necesidad de los nuevos emprendedores, de las nuevas empresas del país, que buscan economizar gastos sin dejar de lado un ambiente profesional.


Nuestra idea es que tú trabajes y nosotros nos encarguemos del resto


Ofrecemos oficinas completamente amobladas de distintos tamaños y localizaciones. En nuestras oficinas amobladas vas a ganar mucho tiempo, dado que serás más eficiente al dejar de preocuparte por si tus clientes están siendo atendidos, si hay problemas con el internet, si ya pagaste todas las cuentas de luz, teléfono, servicios, etc. Tu negocio funcionará mejor y tu mercado verá cuan competitivo eres.


Queremos ofrecerte una idea diferente, una solución


Hacemos esto porque el entorno está cambiando: cada día hay nuevas empresas de pocos funcionarios, buscando un espacio profesional donde trabajar. El mercado no está adecuado a sus necesidades, primero por los grandes espacios que ofrecen, y segundo por los altos costos que un ambiente profesional exige. Para dar respuesta a esta necesidad hemos llegado.

Nuestros espacios contarán con recepcionista, cámaras de seguridad, espacios cerrados donde solo tú tendrás la llave de tu propia oficina, teniendo la seguridad de poder dejar todas tus cosas. También tendremos servicio de café, té y agua. Cabe mencionar que nos encontramos en zonas industriales y comerciales, lo cual hace que contemos con una ubicación estratégica, de fácil acceso tanto por transporte privado como público.

Subir

¿Quiéres saber más de nosotros? Nosotros queremos saber más de ti.



Enviando...

Un momento por favor.

Su mensaje fue enviado con éxito.

Le contactaremos a la mayor brevedad posible. Gracias.